miércoles, 12 de mayo de 2010

Ausencia

Siento no haber escrito mas entradas recientemente, mi familia esta actualmente pasando por una situacion muy dificil ya que una de mis hermanas ha sido diagnosticada con cancer de seno y nadie en nuestra familia ha tenido cancer antes :(
Esta situacion me ha mantenido alejada de la compu, sin embargo planeo ponerme al dia con fotos de la Tilda terminada - las manualidades me relajan, me ayudan a pensar en cosas mas agradables y por lo tanto continuare con mis creaciones a pesar de la situacion por la que estamos pasado actualmente.
Acabo de descubrir un nuevo SAL y he decidido solicitar me acepten como participante,  soy buena trajando bajo presion :) ojala me acepten!
Los mantendre al tanto de mis projectos, espero hayan tenido un lindo dia de Las Madres y que su semana vaya de maravilla.
Hasta la proxima ~