miércoles, 14 de abril de 2010

¡Dia de primeras veces!

¡Hola y bienvenidas! Este es mi primer blog en español sobre manualidades y demás creaciones; asimismo, esta entrada está dedicada a mi primer Tilda y mi primer SAL he ahí el motivo del titulo de la misma :)
Tuve la suerte de encontrar el blog de Virginia http://creaciones-virginia.blogspot.com/ y ahi me enteré del SAL que ella ha organizado - en español se traduce mas o menos como "Cosamos Juntas", se anotan las participantes y cada quien en su pais van siguiendo los pasos del proyecto dentro de las fechas establecidas - y decidí anotarme para de una vez por todas e intentar confeccionar una de las bellas muñecas Tilda que tienen tiempo llamandome la atencion, las cuales son creaciones originales de la diseñadora noruega Tone Finnager y muy populares particularmente en europa.
Esta semana el objetivo fué trazar, cortar y empezar a coser la muñeca, aqui está una foto de mis avances:
Les compartiré más una vez que nos den el siguiente objetivo así como cualquier otra manualidad y/o creacion que haga en estos días.
Gracias por su visita y comentarios ~