miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mas calabazas

¡El tiempo vuela! No puedo creer que hace exactamente dos meses que escribi la ultima entrada en este blog - tengo otro en ingles - ¡Que horror!
Bueno pues he estado trabajando mucho y produciendo poco de lo que me gusta :( aunque algo que si logre hacer fueron unas calabazas mas :) Helas aqui
Una es verde seco, la otra amarilla mostaza y la tercera esta hecha con retazos en varios tonos de amarillo.
Para la pasa fiesta de brujas, adorné el vestido negro de Ren con un poquito de tela colorida, alusiva a la fecha que tenia guardada desde hace un par de años. Le tomé esta foto mientras le terminaban de pintar en la cara una telaraña a mi brujita :)
Y hablando de brujas, este letrero de bienvenida lo hize para la entrada de la escuela (donde trabajo) ¡Me encantan las botas! Yo hize el patron utilizando dos patrones diferentes ya que me gustaba el tacon de uno y la punta de otro. Ademas casi siempre cambio los patrones un poquito, como que pongo mi granito de arena en vez de copiarlos tal cual :)
Me despido con una foto de las coronas tan tipicas que se hacen por aca para el dia de muertos. Estas en particular estaban a la venta afuera del panteon mas antiguo de la ciudad, donde estan sepultados mis cuatro abuelos y mi padre.
Gracias por leerme, ojala me dejan algun comentario uno de estos dias para pasar a visitar sus blogs.