viernes, 10 de septiembre de 2010

Otoño

Mi estacion favorita es el otoño, obviamente viviendo en esta selva/jungla es algo que no se da - ¿Será por eso que me gusta tanto? - por lo cual, cuando en teoria cambian las estaciones, trato de tener en mi decoracion objetos que me hagan sentir/notar el cambio de estacion.
En mi afan por hacer este año algo diferente de lo que ya he tenido en el pasado, me decidi - por fin -  a hacer una calabaza de tela. Primero lo intenté con fieltro y desafortunadamente el patron que me inventé no me funcionó, por lo tanto busque telitas en colores que coordinaran y me armé un patron de seis ovalos y despues de desempacar mi maquina de coser me puse manos a la obra. He aquí lo que resultó:

Aqui esta otra foto de la misma calabaza


Use una rama de canela con la esperanza de que huela rico aparte de verse bien :) y le puse unas hojas de fieltro verde oscuro. Las guias cafes las hice con alambre de floristeria el cual enredé varias veces en un lapiz y luego le di un par de vueltas en la canela antes de pegarla a la calabaza. Por último, utilizé liston de organza anaranjado para cubrir el silicon que usé para pegar la canela.
En general me gustó el resultado final, hay algunas cositas que me gustaria cambiar en futuras calabazas, pero para ser la primera creo que me quedo bastante bien :)
Estaré de regreso en cuanto tenga otro proyecto terminados, les deseo un fin de semana muy creativo. ~